Ayudamos a los que Ayudan

Excelencia Educativa

El Concurso Nacional de Excelencia Educativa es una iniciativa de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa, que busca reconocer a los centros educativos oficiales que se destacan por el esfuerzo que hacen para llevar a sus alumnos a la excelencia académica.

Este concurso busca resaltar la labor del docente y el compromiso que tienen para llevar a sus estudiantes a una educación de calidad, así como el trabajo de aquellas escuelas que están comprometidas con mejorar la educación en sus planteles.

Gente TVN Media acompaña a la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa en su recorrido para culminar con una gala llena de sorpresas.

Las 22 escuelas seleccionadas para la segunda prueba, se llevó a cabo luego de que más de 2 mil estudiantes de sexto, noveno y duodécimo grado se midieran en las áreas de ciencias, matemáticas y lenguaje, el pasado 26 de julio.

Luego de estas pruebas se escogerán las 9 escuelas ganadoras del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, que se darán a conocer el día 21 de septiembre en un evento transmitido en cadena nacional.

El proyecto que busca estimular el camino hacia la excelencia en la educación panameña entregará más de 300 mil dólares en premios a los centros educativos ganadores.