Una solución para limpiar la grasa de la cocina rápida, barata y fácil

Si eres alérgico, te afectan los olores fuertes y estás cansado de buscar productos caros que no te dan los resultados que deseas esta solución es para tí.

Foto ilustrativa de limpieza
Foto ilustrativa de limpieza / Pixabay
09 de julio 2021 - 13:37

La pandemia ha provocado que muchas personas eviten la contratación de personal doméstico por miedo al contagio de coronavirus, lo que las ha obligado a dividir el tiempo entre el trabajo y las tareas del hogar, entre esas la limpieza.

Algunas personas como yo, son sensibles a los olores y sustancias químicas fuertes por lo que limpiar la grasa de la cocina puede ser un suplicio, por suerte en una conversación con dos colegas descubrí esta fórmula potente que me resolvió el problema y quise compartirla con mis queridos lectores.

Es fácil y barata, consiste en mezclar bicarbonato de sodio o "baking soda" con vinagre de manzana, hacer una especie de pastita y listo. No te asustes porque al combinarlos hace una espuma como cuando sirves soda en un vaso, pero es totalmente segura, no quema, no tiene olor tóxico y saca la grasa más dura en segundos.

En cuanto a los precios, dependiendo de la cantidad, el "baking soda" cuesta como $1.25 el pequeñito y el vinagre de manzana $1.63 dependiendo a qué supermercado vayas, adicional unos brillos que salen como en $0.58. Con esta inversión de menos de $4.00 me alcanzó para limpiar toda las paredes de la cocina que quedaron brillantes y no tuve que hacer tanto esfuerzo. Adicional a eso me sobró producto que puedo volver a usar otras veces.

Espero esta alternativa sea de utilidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats