Candidatos a la alcaldía de Panamá participan en conversatorio en la Universidad de Panamá

Elecciones 2024

Candidatos a la alcaldía de Panamá participan en conversatorio / Jocelyn Mosquera

Ciudad de Panamá, Panamá/En un conversatorio que se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación Social, en la Universidad de Panamá, participaron los aspirantes a este importante puesto como lo es la Alcaldía de Panamá.

Es importante señalar que la invitación se le realizó a todos los candidatos sin embrago, solo asistió el candidato Edison Broce y Raúl Rodríguez.

En medio de este conversatorio, los candidatos hablaron de las propuestas que tienen para sus campañas y también algunos cambios que realizarían de llegar a la alcaldía.

Mencionaron la creación de un programa para tratar el tema de la indigencia en las calles así como también erradicar la corrupción.

"En estas elecciones van a haber muchas sorpresas, ese 30 y más de estudiantes y gente nueva de primer voto se va a dar y se va a dar como un voto informado, los estudiantes están buscando la información, la gente joven quiere que sus candidatos no sean más de lo mismo", indicó Rodríguez.

Así mismo, el candidato Edison Broce planteó la creación de una ciudad verde, segura y una alcaldía eficiente.

"Esto nos va a ayudar a que exista más empleo, que exista más confianza para la inversión y sobre todo hay que apuntar a una línea anticorrupción, no es posible que los fondos públicos que la ciudadanía paga en concepto de impuestos no los vemos reflejados en mejores escuelas, mejores hospitales, en carreteras o servicios públicos", manifestó Broce.

Durante el conversatorio los estudiantes pudieron formular algunas preguntas y sobre todo tener ciertos conocimientos un poco más amplios en quiénes serán los candidatos que estarían escogiendo para las próximas elecciones.

Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats