Carrizo prohíbe a copartidarios fallar y aboga por inculcar el 'emprendimiento en la educación'

Alianza PRD-Molirena

José Gabriel Carrizo se refiere a escogencia del exministro Alleyne como compañero de nómina / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Al recalcarles a sus copartidarios que está prohibido fallar, el candidato presidencial por la alianza entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD)y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Gabriel Carrizo, aseguró que la prioridad de su plan de unidad nacional de cara al próximo quinquenio. se concentrará en el "bienestar de sus compatriotas", generando empleos dignos y bien remunerados, la garantía de comida accesible a los ciudadanos y mantendrá el irrestricto apoyo a los productores y al sector agropecuario.

Respecto a la decisión que tomó de escoger a Camilo Alleyne, como su compañero de fórmula, indicó

"Para tomar esta decisión he valorado lo más conveniente para el país y los panameños. He decidido que la responsabilidad de asumir la vicepresidencia de la República recaiga en una persona valiente, comprometida y que viene de abajo, el dr, Camilo Alleyne

Dijo que la ratificación de la alianza PRD-Molirena los convirtió en la mayor fuerza política del país. "No tengo dudas que con organización y disciplina garantizaremos el triunfo en las elecciones del próximo 5 de mayo de 2024", afirmó.

Según Carrizo. él es parte de una nueva generación que acepta el reto de luchar por Panamá, hacer suyas las aspiraciones de las mujeres, adultos mayores e indígenas y el resto de la ciudadanía.

Gobernaré con temor de Dios, con alta moral... La doble moral es el peor acto de corrupción. No voy a comprometer nuestro propósito con quienes durante 10 años hicieron de la corrupción y de la incapacidad un estilo de gobierno... No los voy a defraudar — José Gabriel Carrizo - candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena

En ese contexto dijo que con los jóvenes quiere transformar la patria, reforzando programas para garantizar una educación de calidad con valores que brinde conocimiento para el emprendimiento, para que accedan rápidamente a nuevos puestos de trabajo. “El joven requiere oportunidades y yo adquiero el compromiso de brindárselas", sostuvo.

A los alcaldes y representantes les aseguró que cuentan con todo su apoyo y a diferencia de otros, su gobierno seguirá en la defensa del poder popular y en el fortalecimiento de la descentralización para el progreso de las comunidades, “velando por la transparencia y rendición de cuentas”. 

Este domingo, el PRD realizó su directorio para ratificar la alianza con el partido Molirena y anunciar a la persona que lo acompañaría como vicepresidente.

Al principio se barajaron varios nombres e incluso se dijo que podría ser una mujer. La figura del candidato a vicepresidente recayó en el dr. Alleyne, quien proviene de la provincia de Colón, ha desarrollado una carrera profesional en la medicina, fue parte del Consejo Consultivo en la pandemia y es militante del PRD.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats