Debate Presidencial | Conozca cómo será el operativo de tránsito en Atlapa

Debate presidencial

Debate Presidencial |Operaciones de Tránsito descarta cierre de vías por desarrollo de último debate / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/A eso de las 3:00 p.m., estará conformada en su totalidad una franja de seguridad en el perímetro del Centro de Convenciones Atlapa, sede del último debate presidencial que se realiza faltando solo 18 días para el desarrollo de las elecciones generales en el país.

José Pineda, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, detalló que habrán 8 unidades estratégicamente ubicadas en los puntos de entrada y desalojo del centro convenciones, con la finalidad de orientar a las personas a ubicarse en los estacionamientos previamente reservados.

Quienes asistan al evento ingresarán por área donde se ubica el SUME y en la primera entrada a mano izquierda encontrarán los estacionamientos para invitados.

Por esa misma salida estará un agente guía que dará paso a la salida, donde los conductores tomarán por la Vía Israel.

En tanto, los invitados especiales estarán saliendo por la vía que da al hotel Sheraton. Pineda dijo que se espera que a eso de las 5:00 p.m., este totalmente abarcado el perímetro de seguridad, establecido en conjunto con agentes de la Policía Nacional. Se advirtió que el acceso al lugar será posible hasta las 7:00 p.m.

Tanto en el área interna como externa de Atlapa se mantienen agentes policiales supervisando todo el sector

Descartó que se tenga estipulado algún cierre de vía, no obstante, de presentarse algún inconveniente dijo están preparados para ejecutar algún cierre temporal.

Se solicitó a los asistentes tener previamente identificados los vehículos y mantener a mano su carné de identificación para que se les permita el ingreso.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá junto al Tribunal Electoral, son organizadores de este último debate presidencial.

Con información de Luis de Jesús Mendoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats