Expresidenta Moscoso no quiere que el panameñismo haga alianza con Martín Torrijos

Primarias del panameñismo

Declaraciones de la expresidenta Moscoso en primarias panameñistas

Pedasí, Los Santos/Otra figura importante del panameñismo, que acudió a votar este domingo en Pedasí, provincia de Los Santos, fue la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, quien aprovechó para recomendar alianzas y también arremetió contra el expresidente de la República, Martín Torrijos, quien es candidato por el Partido Popular (PP).

La expresidenta dijo que todos los partidos tienen que sentarse a hablar de una alianza, quitarse el egoísmo de que “soy yo”. “Cuando hay que deponer hay que deponer, por el bien de Panamá”, sentenció.

Moscoso sostuvo que en esa alianza deben ver por el bienestar del país y la tienen que buscar el panameñismo, Cambio Democrático, quizás el Movimiento Otro Camino y el Partido Alternativo Independiente Social.

Sin embargo, recomendó no buscar alianzas con el Partido Popular, que abandera al expresidente de la República, Martín Torrijos.

Sobre lo anterior, indicó que “no está de acuerdo”, porque “tienen un candidato que le ha hecho un gran daño al país” y que por lo menos en el panameñismo no se aceptaría esa alianza.

Agregó que hoy se verá la fortaleza del Partido Panameñista y luego deberán sentarse y decidir. “No es fácil, esto no es fácil, yo ya pasé por eso”.

Sobre la evaluación de la administración del presidente Laurentino Cortizo, dijo que ha tenido muchos problemas que los heredará el próximo gobierno.

En cuanto a la designación de Estados Unidos por corrupción al expresidente Juan Carlos Varela, indicó que le afecta a él y a su familia, pero tendrá que aclarar, ya que es algo gravísimo que ese país lo haya señalado de esa manera. “Él tiene que dar la cara”.

 

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats