TVN plus En vivo

Etchelecu defiende que el panameñismo tenga solo un candidato presidencial

Primarias del panameñismo

Primeros balances de participación en primarias del panameñismo

Ciudad de Panamá, Panamá/Pasadas las 10:00 a.m. de este domingo 23 de julio, se reportó que había poco más del 10% de participación en las primarias del partido Panameñista, según informó el exministro de Vivienda y actual secretario general de este colectivo, Mario Etchelecu.

Etchelecu catalogó que era una cifra “buena” para esa hora de la mañana. Sostuvo que tienen una oferta electoral con mucha juventud y propuestas.

Sobre los señalamientos de algunas personas de que el partido se ha debilitado y solo tiene un candidato para presidente, Etchelecu dijo que es todo lo contrario y que es una muestra que están consolidados con un plan claro, una vez se conviertan en gobierno en el 2024.

En cuanto a las reservas, dijo que es “normal” y son conscientes que van a liderar una alianza y que hay que asegurar espacios a las buenas ofertas electorales que tienen los otros colectivos.

Sobre la designación de Estados Unidos de inelegible por corrupción al expresidente Juan Carlos Varela, dijo que a todos los tomó por sorpresa, pero cvonfían en que hará las aclaraciones pertinentes.

Incluso, indicó que estarán pendientes de lo que se dirá en el juicio por el caso Odebrecht, al que también ha sido llamado el expresidente Varela

Si te lo perdiste
Lo último
stats