Blandón oficializa su precandidatura presidencial para las primarias del panameñismo

Elecciones 2024

La elección primaria del partido Panameñista será la última que se realice este año, específicamente el domingo 23 de julio.

Blandón se postula como precandidato presidencial en las primarias del panameñismo

Ciudad de Panamá, Panamá/El presidente del partido PanameñistaJosé Isabel Blandón, se postuló este domingo 23 de abril, como precandidato a la Presidencia de la República para las primarias de este colectivo.

La postulación la hizo en la sede de la Fundación Arias Madrid, en Ancón, ciudad de Panamá.

Blandón llegó a la fundación acompañado de simpatizantes y de los representantes Ricky Domínguez y Guillermo "Willie" Bermúdez.

Blandón dijo que, una alianza dependerá de que haya coincidencia en la visión de un país más democrático y que se combata la corrupción, que quita mucho dinero para cumplir con las necesidades de los ciudadanos.

Recalcó que Panamá es un país muy rico y con recursos.

Agregó que todo el que coincida en la visión será bienvenido a una alianza.

Blandón indicó que debe haber voluntad para hacer las cosas, y es importante revisar la trayectoria y las propuestas de los aspirantes para poder hacer las transformaciones que requiere el país.

"Necesitamos una mejor administración de justicia, hay que sanear el Órgano Judicial", resaltó.

Según Blandón, ningún sector del país se exime de estar expuesto a la corrupción y al crimen organizado, por eso debe haber un esfuerzo entre todos, "una alianza por Panamá".

La elección primaria del partido Panameñista será la última que se realice este año, específicamente el domingo 23 de julio.

Otros postulados

Ayer, su esposa se postuló como precandidata a diputada por el circuito 8-3 (Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana).

El diputado panameñista, Luis Ernesto Carles también acudió a postularse, acompañado de los precandidatos a alcaldes y representantes del Circuito 2-3.

El abogado y exviceministro de Educación, Adolfo “El Fulo” Linares, también se postuló para las primarias del partido Panameñista, como diputado del Circuito 8-4.

Linares dijo que su candidatura busca refrescar las figuras en el Órgano Legislativo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats