TVN plus En vivo

Yanibel Ábrego reconoce triunfo de Rómulo Roux

Elecciones primarias CD

Yanibel Ábrego votando en las elecciones primarias
Yanibel Ábrego votando en las elecciones primarias / Tomada de redes sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/La diputada de Cambio Democrático, Yanibel Ábrego, reconoció el triunfo en las primarias de este colectivo, por parte de Rómulo Roux e informó que en los próximos días se reunirá con su equipo para definir las acciones que tomarán.

Ábrego ofreció un discurso para reconocer su derrota, sin embargo, recalcó que hay dos corrientes muy definidas dentro de CD.

Agregó que más allá de quién ganó las primarias se debe tener claro que tiene que darse una gran discusión interna sobre el futuro de CD.

La diputada dijo que actualmente el colectivo sigue con una bancada dividida una junta directiva expirada y decisiones trascendentales por tomar.

Hoy también queda evidenciado un problema serio en la democracia en nuestro país, me refiero al papel que desempeña el Tribunal Electoral en garantizar la imparcialidad, transparencia y efectividad de nuestro sistema electoral”, sostuvo.

Reiteró que en los próximos días se reunirá con su equipo para analizar con madurez sobre las acciones y decisiones que tomarán.

Las elecciones primarias de Cambio Democrático evidenciaron resultados estrechos este domingo 9 de julio.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats