Candidatos presidenciales están listos para el debate por el agro

Candidatos presidenciales llegan a Chiriquí

Poco a poco han ido llegando este miércoles 13 de marzo, los candidatos presidenciales a la provincia de Chiriquí, donde esta noche presentarán sus propuestas para enfrentar los retos que supone resolver la crisis del agro en Panamá. Los productores que han organizado el evento han dicho que todo está listo.

Incluso, algunos han aprovechado para caminar en sectores de esta provincia, como se pudo observar al candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez.

Por su parte, José Isabel Blandón, candidato presidencial del partido Panameñista también llegó a esta provincia, al igual que Marco Ameglio, candidato por la vía independiente.

Méndez dijo que no solo el agro está en crisis, sino también la educación, los salarios y las oportunidades de empleos.

Ameglio manifestó que “el sector primario nacional se recupera con responsabilidad, palabra decente, vocación, trabajo, reglas claras y que las ratas saquen la mano”.

En tanto, Blandón dijo que la crisis se resuelve con “un gobierno que tenga la determinación de poner los intereses del país y del sector agropecuario por encima de los intereses de los importadores”.

Este debate presidencial debe empezar a partir de las 8:00 p.m.

Lorenzo Jiménez, productor, dijo que todo está listo para este debate por el agro.

Reiteró que son cuatro pilares que se desarrollarán y que espera que quede claro el rumbo que tendrá este sector con el próximo Gobierno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats