Castillero afirma que se respetará la institucionalidad y separación de poderes en la AN

‘Vendrán mejores días para Panamá’: diputado Castillero

El diputado electo del circuito 6-3 (Ocú, La Minas y Santa María) Marcos Castillero y quien fue elegido como candidato por la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que se “respetará la separación de poderes”.

Sostuvo que la elección de su persona para presidir durante el primer periodo el parlamento panameño se dio de manera unánime tras un consenso con los miembros del colectivo.

Castillero expresó que el trabajo que hagan en la AN será para que en Panamá “haya mejores días, las cosas mejores y que la economía fluya en el país”.

También recalcó que se va a respetar la institucionalidad y la separación de poderes.

Sobre las cuestionadas planillas que se crearon en ese órgano del Estado en el pasado periodo, recalcó que no podía hacer comentarios hasta ponerse al día de todo, tras tomar posesión del cargo y que se referiría al tema más adelante.

También evitó hacer críticas de la gestión de los diputados que integraron la accidentada asamblea durante el periodo que recién terminó este domingo 30 de junio.

Lo que sí expresó es que quiere llevar al legislativo por la mejor guía y lograr cambiar la imagen de ese órgano del Estado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats