Empresarios reiteran que el 'futuro inmediato' de Panamá está en manos de los electores

Una persona emite su voto
Una persona emite su voto / TVN Noticias

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) ha reiterado este domingo 14 de abril, que el futuro inmediato está en manos de los electores, por lo que ha invitado a los panameños a ejercer su derecho y cumplir responsablemente durante los comicios del 5 de mayo.

El gremio de empresarios ha solicitado a los panameños que acudan a las elecciones con la suficiente información, que los ayude a emitir su voto.

Además, reitera su voluntad de trabajar con la próxima administración, en todo lo relacionado al desarrollo nacional como al fortalecimiento de la democracia.

La Cciap manifestó su satisfacción por el último debate presidencial, cuya organización estuvo en manos de este gremio y la producción de TVN Media.

“Cabe señalar que el formato adoptado facilitó que los participantes se preguntaran entre ellos mismos sobre asuntos que constituyen preocupaciones medulares de los panameños, de cara al ya inminente torneo comicial. Esto ofreció la oportunidad de percibir tanto la capacidad como el carácter mismo de los candidatos de cara a la opinión pública”, destaca el gremio de empresarios en un comunicado.

Para la Cciap, este ejercicio le permitió a la población una aproximación directa con los candidatos presidenciales.

Dicho debate estuvo enfocado en los contenidos que integran la Agenda País 2019-2024. “Como se sabe, el propósito es que los candidatos incorporen estas propuestas y recomendaciones a sus planes gobierno durante su periodo de mandato, para que sean puestas en práctica por quien resulte triunfante en las urnas”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats