Todo listo para el debate presidencial sobre el agro en Volcán

Todo listo para el debate presidencial sobre el agro
Demetrio Ábrego - Corresponsal
11 de marzo 2019 - 17:06

Chiriquí/Los directivos de la comunidad productora de Tierras Altas y del Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario aseguraron que todo está listo para el debate presidencial de este miércoles 13 de marzo en Volcán, provincia de Chiriquí. Aseguran que esperan compromisos reales y efectivos para salvar el sector.

Los productores dijeron que solo quieren que los compromisos adquiridos por estos aspirantes a la Presidencia de la República sean reales y sobre todo que se les diga cómo los van a realizar, resaltó Lorenzo Jiménez, presidente de la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas, a TVN Noticias.

Agregaron que las reglas para el debate ya han sido entregadas a los candidatos, los cuales se comprometieron en asistir, expresó Nodier Díaz, del comité organizador del evento.

“Este si va a ser un debate, en donde entre ellos podrán confrontar, con el respeto y la tolerancia, sus ideas, según los parámetros que se han establecido para la cita”, dijo Augusto Jiménez, también del comité organizador.

Este debate será transmitido por TVN Noticias. No se pierda la cobertura especial este miércoles 13 de marzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats