Aaron Gordon lidera ataque ganador de Magic, que sorprenden a Spurs

Aaron Gordon lidera ataque ganador de Magic, que sorprenden a Spurs
Aaron Gordon lidera ataque ganador de Magic, que sorprenden a Spurs
Tvmax
05 de noviembre 2018 - 08:08

El ala-pívot Aaron Gordon aportó 26 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado y ganador de los Magic de Orlando que vencieron a domicilio por 110-117 a los Spurs de San Antonio.

Junto a Gordon, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el base titular D.J.Augustin consiguió 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, que también se convirtieron en factor ganador de los Magic (2-6), que lograron la primera victoria fuera de su campo en lo que va de temporada.

El equipo de Orlando también estableció la mejor marca de la temporada con 12 triples y tuvieron la anotación más alta en un partido.

El escolta-alero reserva Terrence Ross logró 17 puntos y cuatro asistencias, que lo dejaron como el sexto jugador de los Magic, mientras que el pívot novato Mohamed Bamba brilló dentro de la pintura y fue el mejor al aportar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder del ataque de los Spurs al conseguir 25 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les cortó racha de cuatro triunfos consecutivos.

Otros cinco jugadores, incluidos tres reservas, con el base australiano Patty Mills, de líder, que aportó 16 puntos, tuvieron números de dos dígitos.

El escolta italiano Marco Belinelli, que mejora en los tiros desde fuera del perímetro, llegó a los 15 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota de los Spurs (6-3), que perdieron temporalmente el liderato de la División Suroeste, a la espera de lo que hagan esta noche los Grizzlies de Memphis, que de visitantes, se enfrentan a los Suns de Phoenix.

El pívot español Pau Gasol siguió como reserva de los Spurs y jugó 23 minutos en los que aportó 12 puntos tras anotar 4 de 7 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 3-6 desde la línea de personal.

Gasol también tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar ocho rebotes --siete defensivos--, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego, además de repartir cinco asistencias.

El jugador de Sant Boi puso dos tapones y cometió tres faltas personales.

EFE

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats