Courtois y Gasly protagonizarán el último ‘NBA Sundays’ virtual

Bale, Courtois y James no entraron en la convocatoria del Real Madrid
Thibaut Courtois
Efe
22 de mayo 2020 - 19:44

El belga Thibaut Courtois y el piloto francés Pierre Gasly pondrán el broche de oro este domingo (21:00 horas CEST) a los 'NBA Sundays' virtuales en los que ha participado el guardameta del Real Madrid enfrentándose tanto a futbolistas como a jugadores profesionales de la NBA.

La pandemia del coronavirus paró la competición el pasado 12 de marzo y, aunque ya se trabaja en la forma de reanudarla, la Liga ofrece formas de seguir enganchando a su afición, a través de la campaña '#NBATogether' con partidos históricos, charlas en directo con los jugadores o rutinas de entrenamiento de estos.

La iniciativa 'NBA Sundays’' junto a los 'NBA Saturdays', consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña tenían previsto un total de 48 encuentros, lo que iba a suponer un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019. Debido al coronavirus, estos están siendo virtuales a través del juego NBA 2K20.

En esta ocasión, el rival de Courtois será el piloto de Alpha Tauri -antigua Toro Rosso- Gasly, con quien también se ha enfrentado en pista, virtualmente, durante el confinamiento en el videojuego oficial de la Fórmula 1, donde el belga ha rendido a buen nivel.

Durante los 'NBA Sundays', el belga se ha enfrentado a rivales de la talla de los jugadores de la NBA, Larry Nance Jr. y John Collins; el central del Borussia Dortmund, Mats Hummels; su compatriota Romelu Lukaku; el delantero del Manchester City, Sergio Agüero; y el pívot español de Charlotte Hornets, Willy Hernangómez.

Courtois seleccionó a los Washington Wizards y Gasly a Los Ángeles Lakers. El duelo se podrá seguir en directo través de la cuenta oficial del portero belga en Twitch y en las diferentes plataformas en redes sociales de la NBA en Europa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats