LPB: Atlético Nacional y Caballos mantienen la pugna por el liderato

LPB

Acción del partido entre los Caballos de Coclé y los Universitarios del West
Acción del partido entre los Caballos de Coclé y los Universitarios del West / LPB
Redacción Tvmax
20 de octubre 2022 - 13:29

El Atlético Nacional y los Caballos de Coclé se afianzaron en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones en la séptima temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB).

Los Caballos vencieron el 19 de octubre a los Universitarios del West, por 75 a 55, con una buena actuación de Michael Hicks que anotó 20 puntos, capturó ocho rebotes y dio tres asistencias.

Ezequiel Bell agregó 14 unidades, con 11 rebotes y tres asistencias por el equipo coclesano que obtuvo su quinta victoria en siete partidos, que le tienen en el segundo puesto de la clasificación.

Por los Universitarios, Brandon Franklin y Arturo Molina anotaron 14 puntos cada uno.

Atlético Nacional se mantiene al comando de la tabla de posiciones con su victoria sobre los Halcones de San Miguel, 85 por 63.

Adalberto Rojas encabezó la producción ofensiva del conjunto policial con 23 puntos. Además atrapó cinco rebotes y dio una asistencia. En tanto Joel Muñoz aportó 16 unidades, cinco rebotes y 10 asistencias.

Kendarius Smith anotó 21 puntos, capturó 12 rebotes y dio cuatro asistencias por los Halcones. Mientras que Alejandro Grant añadió 16 unidades.

Con ese resultado, el Atlético Nacional obtuvo su octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

Ambos partidos se realizaron en el Complejo Deportivo de Los Andes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats