LPB: Atlético Nacional sigue invicto en la Liga Panameña de Baloncesto

LPB

Atl Nacional vs Univesritarios del West
Atl Nacional vs Univesritarios del West / Foto: Fepaba

Panamá/En otra jornada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) el Atlético Nacional mantuvo su buena racha de triunfos al vencer a Universitarios del West 83-70 partido que se disputó en el Complejo Deportivo de Los Andes 2. Los parciales fueron: Atlético Nacional 83 – 70 Universitarios (31/14, 18/10; 21/15 y 13/31).

Atlético Nacional vs Universitarios del West
Atlético Nacional vs Universitarios del West / Foto: LPB

Los mejores a la ofensiva por los representantes de la Policía Nacional fueron Jonathan King con 18 puntos, tomó cuatro rebotes, todos defensivos, una asistencia y dos pérdidas de balón, Brian Flores con 14 puntos, un rebote y tres asistencias, Aarón Gedeón aportó con 9 unidades, capturó seis rebotes, cuatro defensivos y tres asistencias, Adalberto Rojas y Diego Hun, ambos encestaron 7 puntos.

El centro Brandon Franklin fue el más destacado por los Universitarios con 15 puntos, fue el líder debajo de los tableros con seis rebotes, todos fueron defensivos y dos bloqueos; el juvenil Arturo Molina con 14 puntos, cuatro rebotes, tres defensivos, dos asistencias, dos balones recuperados y Anthony Warren anotó 9 puntos, fue el mejor en los rebotes con nueve, cinco ofensivos, dio dos asistencias y un robo de pelota.

Tabla de posiciones de la 7ma. Temporada de la LPB, al completarse la décima cuarta jornada:

1. Atlético Nacional 7 – 0

2. Caballos de Coclé 4 – 2

3. Lobos de Chiriquí 3 – 3

4. Halcones de San Miguel 3 – 4

5. Centinelas del Grupo MICA 2 - 5

6. Universitarios del West 1 – 6

Para mañana miércoles 18 de octubre se tienen programados dos encuentros en la décima quinta fecha de la LPB desde las 6:45p.m., Universitarios del West (1-6) vs. Caballos de Coclé (4-2); y a segunda hora a las 9:00p.m. Halcones de San Miguel (3-4) enfrentarán al Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá (7-0), en la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Los Andes 2.

Con información de Fepaba.

Si te lo perdiste
Lo último
stats