NBA: Chicago Bulls terminó racha ganadora de Boston Celtics

Chicago Bulls

Zach LaVine atacando el aro
Zach LaVine atacando el aro / Foto: NBA
AFP
22 de noviembre 2022 - 05:17

Los Chicago Bulls, liderados por 28 puntos de DeMar DeRozan, terminaron este lunes con una racha de nueve victorias consecutivas en la NBA de los Boston Celtics, a los que vencieron con marcador de 121-107.

Zach LaVine, quien estaba frustrado por haber sido sacado de los últimos minutos en la derrota de los Bulls ante Orlando el viernes, anotó 22 puntos.

El suizo Nikola Vucevic agregó 12 puntos y 13 rebotes para Chicago, que también había derrotado a los Celtics en casa en octubre, pero cayó después en Boston el 4 de noviembre en el partido que inició la racha del quinteto bostoniano.

Con marca de 13-4, los Celtics aún poseen el mejor récord de la NBA.

Con una desventaja de hasta 21 en el tercer cuarto, Boston redujo el déficit a 10 con 4:49 por jugar, pero no pudo superar el obstáculo.

LaVine anotó un triple y DeRozan pasó a Alex Caruso para una bandeja que llevó la ventaja de los Bulls a 116-101 con menos de tres minutos para el final.

Jayson Tatum anotó 28 puntos, capturó 11 rebotes y repartió siete asistencias en la derrota. Jaylen Brown agregó 25 puntos y siete rebotes para Boston.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats