NBA: Giannis Antetokounmpo, Ja Morant y Tyler Herro lesionados en playoffs

Baloncesto

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo / AFP

El primer fin de semana de los playoffs de la NBA nos dejó grandes jugadas y juegos cardíacos pero en contraparte hubo lesiones que preocupan a equipos con grande soportunidades de llegar a la final.

Los All-Stars Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Ja Morant (Memphis Grizzlies) y el Sexto Hombre del Año 2022 Tyler Herro (Miami Heat) resultaron lesionados durante el Juego 1 de los playoffs.

De estas tres lesiones la más seria por el momento es la de Tyer Herro quien estará fuera para el Juego 2 contra los Milwaukee Bucks con una fractura en la mano derecha, mientras que Giannis Antetokounmpo (espalda) y Morant (mano) están cuestionables.

Erik Spoelstra sobre Tyler Herro detalló: "No va a jugar el próximo juego, y luego lo resolveremos", "Recibí el mismo diagnóstico que todos ustedes escucharon".

Herro sufrió la lesión mientras se lanzaba en busca de un balón suelto al final de la primera mitad. Según Bleacher Report, se espera que se pierda de 4 a 6 semanas. 

Antetokounmpo se lesionó la espalda tras una dura caída en el primer cuarto ante los Heat. Tras ir al vestuario, volvió unos minutos pero fue descartado al poco tiempo. 

Mike Budenholzer quien es el entrenador de los Bucks, detalló: "Lo monitorearemos y veremos cómo se despierta [el lunes]".

Por el lado de los Grizzlies, Ja Morant se lesionó después de caer mientras intentaba una volcada en el último cuarto de la derrota de los Grizzlies ante Los Angeles Lakers.

Si te lo perdiste
Lo último
stats