NBA: Jugador de 76ers fue atropellado por un auto. ¿Cuál es su condición?

Baloncesto

Kelly Oubre Jr.
Kelly Oubre Jr. / AFP
AFP
12 de noviembre 2023 - 11:48

Kelly Oubre Jr., alero de los Philadelphia 76ers, fue hospitalizado en condición estable tras ser atropellado por un auto la noche del sábado, informó el equipo de la NBA. 

El incidente ocurrió en el distrito Center City de Filadelfia y Oubre Jr. "actualmente se encuentra en condición estable y está siendo tratado en un hospital local", señalaron los Sixers en un breve comunicado.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el jugador fue atropellado mientras caminaba cerca de su vivienda.

Se espera que el alero esté de baja un periodo prolongado, pero no se descarta su regreso durante esta temporada de la NBA, que se puso en marcha en octubre, agregó Wojnarowski.

El periodista posteriormente reportó la salida del hospital del jugador, una versión que no ha sido confirmada por el equipo.

En su primer curso con los Sixers, Oubre Jr. promedia 16,3 puntos por partido con un 50% de efectividad en tiros de campo.

Su compromiso con Philadelphia es únicamente por esta campaña a cambio de 2,89 millones de dólares.

Oubre Jr., de 27 años, fue elegido en el puesto 15 del Draft de 2015 por los Atlanta Hawks e inmediatamente traspasado a los Washington Wizards. Posteriormente también militó en los Charlotte Hornets, Phoenix Suns y Golden State Warriors.

Si te lo perdiste
Lo último
stats