NBA: ¡Se le pasó la mano! McGregor hospitaliza a mascota de los Heat

Finales

Conor McGregor frente a Burnie, que está tendido sobre el tabloncillo del Kaseya Center de Miami
Conor McGregor frente a Burnie, que está tendido sobre el tabloncillo del Kaseya Center de Miami / AFP
Guillermo Polanco
12 de junio 2023 - 18:08

Los Miami Heat han pasado por dificultades en las Finales de la NBA y no es precisamente por estar debajo, por 3-1, en la serie que disputan ante los Denver Nuggets.

El incidente McGregor-Burnie

Como si perder el cuarto juego de las finales no fuera lo suficientemente duro para los Heat, resultó que el hombre que interpreta a su querida mascota, Burnie, fue llevado a emergencias luego de recibir varios golpes propinados por el ex campeón de la UFC Conor McGregor.

Según The Athletic, el hecho se dio de la siguiente manera. Fue durante una parte de la mitad del juego en la que McGregor estaba promocionando su spray para aliviar el dolor, golpeó a Burnie con un fuerte gancho de izquierda y lo envió al suelo antes de conectar otro golpe en el suelo mientras rociaba su producto sobre él cuando lo arrastraban.

Esto causó tensión entre el peleador y los Miami Heat, quienes en su cuenta compartieron un video de Conor McGregor anunciando que estaría en el Kaseya Center para alentar al equipo. Sin embargo, luego del grave incidente, el contenido fue eliminado de las redes sociales. El irlandés sí dejó la imagen subida a sus cuentas.

Esto fue lo que le sucedió al hombre que interpreta a Burnie, quien tuvo que ir a la sala de emergencias el viernes por la noche como consecuencia de ese hecho.

McGregor no ha competido desde que se fracturó la pierna izquierda en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021.

Si te lo perdiste
Lo último
stats