TVN plus En vivo

Resultado NBA: Lakers destrozan a Grizzlies y siguen su marcha en playoffs

Baloncesto

Anthony Davis y varios de sus compañeros de los Lakers celebran con los fanáticos
Anthony Davis y varios de sus compañeros de los Lakers celebran con los fanáticos / AFP
AFP
29 de abril 2023 - 00:29

Con una exhibición de LeBron James y el resto de sus estrellas, Los Ángeles Lakers arrollaron este viernes 125-85 a los Memphis Grizzlies y finiquitaron esta serie de primera ronda de playoffs de la NBA por un global de 4-2.

El equipo angelino enfrentará en las semifinales de la Conferencia Oeste al ganador de la eliminatoria entre los Golden State Warriors, vigentes campeones, y los Sacramento Kings, que se definirá en un séptimo y último partido el domingo.

Los Lakers, que clasificaron a la postemporada en el repechaje, firmaron una de sus mejores actuaciones del año desatando el júbilo de sus aficionados, entre los que se contó esta vez el actor Jack Nicholson, que reapareció en su asiento de primera fila por primera vez en un año y medio.

LeBron James terminó con 22 puntos y 6 asistencias para los Lakers, que tuvieron a D'Angelo Russell como máximo anotador con 31. Por los decepcionantes Grizzlies, Ja Morant se quedó en 10 tantos con una serie de 3/16 en tiros de campo. 

Los Lakers no superaban una ronda de postemporada desde que lograron su 17º anillo en 2020 en los playoffs disputados a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

Si te lo perdiste
Lo último
stats