Resultados Liga de Baloncesto Nacional: Triple empate en el primer lugar del torneo

Deportes

LBN
LBN / Foto: Fepaba

Panamá/En la continuación de la tercera semana de la Liga de Baloncesto Nacional (LBN) U23 Masculino, el quinteto de los Halcones de San Miguel alcanzaron su cuarto triunfo por marcador de 88 por 78 ante Cobras de San Miguelito. Los parciales fueron: Halcones 88 – 78 Cobras (31/20, 21/22; 14/15 y 22/21).

Amílcar Sánchez fue el más destacado por los representantes de San Miguel con doble-doble, empata la marca de puntos de 40 en un partido, fue el líder en los rebotes con dieciocho, once fueron defensivos, dos asistencias y un robo; seguidos de Guillermo Navarro Jr. con 27 tantos, tres rebotes, todos defensivos, dio cuatro asistencias, una pelota recuperada y Edward Steven López aportó con 17 unidades, siete rebotes, cinco defensivos y cuatro asistencias.

Los mejores a la ofensiva por San Miguelito fueron Joshua Lemon con doble-doble, encestó 21 tantos, fue el mejor en los rebotes con catorce, once defensivos; dio cuatro asistencias, un robo y recetó dos tapones; el armador Diego Duque anotó 19 puntos, capturó cinco rebotes, cuatro fueron defensivos, tres asistencias y el centro Colonense Aldimir Castillo finalizó con 14 unidades, atrapó ocho rebotes, cinco defensivos y un bloqueo.

LBN
LBN / Foto: Fepaba

El quinteto de los Centinelas del Grupo MICA logra su cuarta victoria consecutiva de la campaña por tablero de 86 a 49 sobre Proyecto 2006. Los parciales fueron: Centinelas 86 – 49 Proyecto 2006 (21/14, 15/16; 33/10 y 17/9).

El centro Alexander Pile fue el más destacado por los Centinelas con doble-doble, aportó con 24 puntos, fue el líder debajo de los tableros con doce rebotes, siete fueron ofensivos, una asistencia y tres robos de balón, Humberto Kentish atrapó seis rebotes, cinco defensivos, dio seis asistencias, recuperó cinco veces la pelota, un bloqueo y al igual que el armador Gonzalo Ortiz Jr., ambos anotaron 13 tantos y el centro Colonense Fernando González terminó con 9 unidades, diez rebotes, seis fueron defensivos, dos asistencias, una pérdida y un tapón.

Los mejores a la ofensiva por los juveniles de Proyecto 2006 fueron Luis Poyatos con 19 tantos, tres rebotes, dos defensivos, una asistencia y una pérdida; Lionel McDonald con 7 puntos, Héctor Samaniego con 6 unidades, fue la líder en los rebotes con nueve, ocho fueron defensivos, una asistencia y dos robos de pelota; Héctor Saavedra y Peter Kelly, cada uno aportó con 5.

En el cierre de la octava fecha, los representantes de la Policía Nacional logra su tercer triunfo por pizarra de 70 por 63 a los locales Lobos de Chiriquí, en partido que se desarrolló en el Centro Deportivo La Basita en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. Los parciales fueron: Atlético Nacional 70 – 63 Lobos (19/22, 21/13; 12/15 y 18/13).

LBN
LBN / Foto: Fepaba

Los más destacados por el Atlético Nacional fueron Derick Walters con 17 puntos, cinco rebotes, cuatro defensivos, dio siete asistencias, recuperó el balón en siete oportunidades y un bloqueo; acompañados de Víctor Guerra con doble-doble, catorce puntos, fue el mejor en los rebotes con dieciséis, doce fueron defensivos, una asistencia, un robo y un bloqueo; Diego Hun con también aportó con 14 unidades, siete rebotes, cinco defensivos, una asistencia, dio dos tapones y el armador David Castaño coló 12, tomó tres rebotes, dos fueron ofensivos, dos asistencias y dos robos de balón.

Juan Lewis fue el mejor a la ofensiva por los representantes de tierras altas con 17 tantos, nueve rebotes, siete fueron defensivos, seis balones recuperados y dio dos bloqueos; seguidos del armador Edward Binns con 13 puntos, seis rebotes, todos defensivos, tres robos y Abraham Castillo finalizó con 12 unidades, cuatro rebotes, una asistencia y una pérdida.

Con información de Fepaba.

Tabla de posiciones
Tabla de posiciones

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats