¡Alerta! Así quedó la grama del estadio Nacional Rod Carew luego del concierto de Romeo Santos

Béisbol nacional

Estadio Nacional Rod Carew
Estadio Nacional Rod Carew

Panamá/Fue una noche sensacional para los amantes de Romeo Santos, cantante del género musical bachata, que puso a gozar a los miles de aficionados que llegaron al estadio Nacional Rod Carew la noche del martes 23 de mayo.

Pero los amantes del béisbol, muchos se hicieron la pregunta ¿Cómo va quedar la grama del estadio? luego de una fuerte lluvia que cayó esa noche y sumado a los miles de fanáticos. Max Estrada quien es el presidente del Patronato del estadio Nacional Rod Carew en la cuenta oficial de Instagram del estadio, informó cómo quedó el terreno de pelota:

“A dos días de haber finalizado el concierto, hemos efectuado el recorrido de inspección con personal técnico y administrativo del Patronato, en el cual se pudo verificar que no existe ninguna afectación de consideración en el terreno de juego del estadio”.

“Se realizarán jornadas de corte e hidratación de la grama, riego de abono y químicos, nivelación de terreno y relleno de arcilla, entre otros”.

"Los estadios modernos, en países de primer mundo, son estructuras multiuso que albergan evento deportivos, culturales, musicales y religiosos; y hacia allá estamos encaminados con el Rod Carew, lo que coadyuva a obtener ingresos importantes para desarrollar el plan de mantenimiento".

Grama del Rod Carew
Grama del Rod Carew
Grama del Rod Carew
Grama del Rod Carew

El presidente del Patronato informó que la empresa organizadora del concierto aún tiene cuatro días para efectuar el desmontaje de la tarima, pero desde hoy (jueves) los colaboradores del Patronato iniciaron las labores de recuperación, las cuales tendrá un tiempo aproximado de 20 días.

Estrada además destacó el buen trabajo realizado por los organizadores, y supervisado por personal del Patronato del Estadio, en la colocación del piso especial que conservó en óptimo estado el terreno de juego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats