Béisbol juvenil: ¿Cuándo arranca la final Panamá Oeste vs Coclé?

Béisbol Juvenil

¿Cómo clasificaron los Vaqueros y la Leña Roja?

Acción del partido entre los equipos de béisbol juvenil de Coclé y Panamá Metro
Acción del partido entre los equipos de béisbol juvenil de Coclé y Panamá Metro / Leña Roja (Instagram)

Panamá/Luego de una semifinales dramáticas, la Federación Panameña de Béisbol anunció las fechas de la gran final entre Panamá Oeste y Coclé.

Los Vaqueros de Panamá Oeste reciben su feudo, el Horacio Mena de Chame a Coclé en el primer partido de la Serie Final 2023, Copa Caja de Ahorros, en honor a Magaly Medina, pactado para jugarse el viernes 24 de febrero.

 

Vaqueros que tienen marca de 8 - 0 en las dos series de postemporada que han jugado, tienen su cuerpo de lanzadores completamente descansado y habilitado para trabajar ante la "Leña Roja" de Coclé que viene de jugar una serie extrema ante Herrera, ganando en 7 juegos.

 

El sábado 25 es libre, el domingo 26 se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, el lunes 27 de febrero será libre y desde el martes 28 la serie se muda al estadio Rod Carew hasta que finalice.

 

El martes 28 se jugará, el miércoles 1 de marzo también, habrá jornada libre el jueves 2 de marzo y entre el 3, 4 y 5 de marzo se jugarán los últimos tres juegos programados para la serie final. Todos los partidos programados desde las 7:00 p.m.

 

Adjuntamos calendario de competencias de la Serie Final del LIV Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Magaly Medina.

 

Precio de entradas: 5.00 adultos y 2.50 jubilados.

¿Cómo clasificaron los Vaqueros y la Leña Roja?

La novena de Panamá Oeste viene de barrer a dos escuadras, primero a la novena de Chiriquí Occidente en la ronda de ocho y luego a Chiriquí en semifinales.

En las semifinales los Vaqueros anotaron un total de 25 carreras en cuatro juegos, mientras que Coclé anotó 58 carreras en siete juegos.

Con información de Fedebeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats