Resultado béisbol juvenil: Los 'beep beep' de Colón contra todo pronóstico sorprendieron a los Potros

Béisbol Juvenil

Acción del juego Colón vs Panamá Este
Acción del juego Colón vs Panamá Este / Foto: Fedebeis

Panamá/En cerrado juego disputado en el estadio Nacional Rod Carew, la novena de Colón superó a Panamá Este 2 carreras por 1 en un gran duelo de lanzadores.

Los actuales campeones del béisbol juvenil no supieron descifrar los lanzamientos de Julio Ruíz quien ganó el partido, consiguiendo así la segunda victoria para Colón (2-2). Ruíz trabajó seis episodios completos, le conectaron cuatro hits, le anotaron una carrera que fue limpia, boleó a tres y ponchó a seis bateadores.

Perdió el juego Anthony Marciaga quien realizó una excelnete labor pero su ofensiva no pudo colaborarle, trabajó 6.2 episodios, le conectaron 9 hits, le anotaron dos carreras todas limpias y ponchó a seis colonenses.

Por Colón los mejores al bate fueron Omar Ortega de 4-3 con una carrera antada, Carles Hernández de 3-1 con una carrera empujada y Jafet Mejía de 4-2.

Por los Potros de Panamá Este los mejores a la ofensiva fueron Derek Pinto de 2-1 con una carrera anotada, y Elmer Sam de 2-1 con una carrera empujada.

La novena de Panamá Este perdió su tercer juego en este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil quedando con récord de 2 ganados 3 perdidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats