Béisbol Juvenil: Así está la lucha por la clasificación a la Ronda de Ocho

Béisbol Juvenil

Acción del encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste
La etapa regular del torneo está por terminar / Fedebeis

El LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil está en fechas determinantes de su etapa regular lo que aumenta la expectativa por saber cuáles serán los equipos que clasifiquen a la Ronda de Ocho.

A falta de cinco jornadas, aunque hay equipos con partidos pendientes, quedan siete puestos disponibles para la clasificación. Con su triunfo en 11 episodios sobre Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de David, Coclé aseguró su presencia en la siguiente etapa al poner su récord en 10 victorias y una derrotas.

Bocas del Toro (9-2) y Panamá Oeste (9-2) le siguen a los coclesanos en la clasificación y se proyectan a conseguir su pase en los próximos días.

Herrera (7-4) y Chiriquí (7-4) mantienen una lucha particular en el cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que tratarán de buscar más victorias para seguir en la competencia.

Los Santos (6-5) está en el puesto seis, pero están cerca los equipos de Panamá Este (4-7), Chiriquí Occidente (4-7), Panamá Metro (4-7) y Veraguas (3-7) los que se proyectan para pelear por las últimas casillas disponibles para clasificar. Más atrás está Colón (2-9).

De esos elencos, los veragüenses tienen un juego pendiente frente a Darién (0-10) que se pospuso por lluvia el pasado 13 de enero.

¿Qué pasará? Sigue nuestra cobertura y pronto lo sabremos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats