Béisbol juvenil: Partidos para hoy jueves 26 de enero de la ronda de ocho

Béisbol Juvenil

Hoy arranca la serie de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil / Redacción TV Max

Panamá/El campeonato nacional llega a una ronda decisiva donde las mejores ocho novenas se verán las caras a partir de esta noche.

Para este jueves 26 de enero la Federación Panameña de Béisbol anunció dos juegos que son los siguientes:

La Federación Panameña de Béisbol realizó este miércoles por la noche el sorteo de los refuerzos, donde cada equipo que avanza a la Serie de 8, tuvo derecho a escoger a un pelotero, de los equipos eliminados o de sus reservas.

Panamá Oeste y su manager Carlos Maldonado fueron beneficiados con la suerte y seleccionaron primero tras un sorteo, escogiendo al lanzador Marco Pimentel de Veraguas. Los Potros del Este escogieron al izquierdo Ángel Soriano, Herrera a José López de Los Santos, Bocas del Toro a Isaac Rodríguez de Veraguas, Metro busco en su reserva a Luis García, Coclé hizo lo mismo con el lanzador Héctor Noriega, Chiriquí trae a Manuel Moreno de su roster de 40 y Occidente se fue con Moisés Castillo, lanzador derecho santeño.

Para la noche del viernes estarían programados cuatro partidos, Chiriquí se mide a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Changuinola y Metro va ante Coclé en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. 

Los partidos entre Potros del Este y Herrera en el Claudio Nieto y Occidente ante Oeste, también se jugarán la noche del viernes, como parte de la continuidad de esas series.

Si te lo perdiste
Lo último
stats