Chiriquí empata la serie ante Panamá Metro

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Resumen Juego 2 Chiriquí 6-4 Panamá Metro semifinales béisbol juvenil / TVMAX
Daniela Gómez
11 de febrero 2022 - 23:37

Los del Valle de la Luna lograron sacarles la victoria a los metropolitanos, 6 por 4, en el partido disputado en el Estadio Rod Carew y ponen la serie 1-1.

Chiriquí logró igualar la serie e impide que Panamá Metro se vaya de casa con una cómoda ventaja.

Los "Metrillos" abren el marcador en el segundo episodio con una carrera en los pies de Emanuel Forde. El "Ganao' Bravo" de Chiriquí despierta e iguala el marcador, sin embargo Metro no se dejó y retoman la ventaja.

Alexander Chávez conectó un cuadrangular en la séptima entrada limpiando las bases y cargándole dos carreras más al equipo metropolitano para poner el partido 4 por 1.

El metropolitano Anthony González que entró en acción de relevo perdió el control del partido y Chiriquí logró igualar el marcador cuando dieron cuatro bases por bolas consecutivas en el noveno episodio. En esa entrada, el "Ganao' Bravo" logró hacer cuatro carreras para irse arriba en el marcador y obtener la victoria.

El partido lo ganó Kevin Contreras, lanzador chiricano, quien recetó tres ponches y permitió un hit. Aunque ambos abridores, Isaías Velazco por parte de los "Metrillos" y Pedro Brenes por la novena chiricana, lucieron bien en el montículo. El bullpen metropolitano se debilitó y Chiriquí aprovechó para sacar ventaja.

La serie se traslada hasta el estadio Kenny Serracín en la provincia de Chiriquí para tener su próximo encuentro el domingo 13 de febrero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats