Clásico Mundial: Mariano Rivera está en Taichung y ¿qué tiene que ver con Panamá?

Clásico Mundial de Béisbol

Mariano Rivera (c) a su llegada a la ciudad de Taichung
Mariano Rivera (c) a su llegada a la ciudad de Taichung / CNA

A pocos días de iniciar el Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Taichung, Taiwán, esta recibe en su suelo a un miembro del Salón de la Fama de ese deporte.

Mariano Rivera arribó en horas tempranas de este lunes 6 de marzo al Aeropuerto Internacional Taoyuan de esa ciudad taiwanesa, la que visitará en el marco del evento máximo del deporte en el que alcanzó el estrellato.

A su llegada, el excerrador panameño de los Yankees de Nueva York manifestó que está deseoso de visitar los templos y conocer de cerca a la cultura de ese territorio del que tiene referencia por su amigo y excompañero de equipo, Wang Chien-ming quien precisamente es el instructor de lanzadores de la selección anfitriona, China Taipéi.

Por si fuera poco, Rivera será el encargado de hacer el lanzamiento de honor previo al juego entre las selecciones de Panamá y China Taipéi que se llevará a cabo en el estadio Intercontinental de Taichung el miércoles 8 de marzo a las 6:00 a.m. (hora panameña) y que será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats