José Murillo III confiado en que Panamá Metro se puede meter entre los ocho mejores

Panamá Metro

José Murillo III confiado en que Panamá Metro se puede meter entre los ocho mejores
José Murillo III confiado en que Panamá Metro se puede meter entre los ocho mejores / Foto: Fedebeis
Boris Alexander Cruz Caballero
17 de enero 2022 - 11:12

Luego del triunfo de Panamá Metro sobre Chiriquí 7 carreras por 3, el mánager José Murillo III destacó que han tenido sus dos primeros juegos ante rivales difíciles.

"Nos tocaron dos grandes novenas primero, Coclé el actual campeón y después Chiriquí, ayer (sábado) jugamos una mala pelota y nos costó el partido pero estuvimos ahí, lo peleamos hasta el final pero no pudimos, hoy (domingo) comenzamos mal defensivamente hablando y al final el equipo se impuso".

El mánager elogió el trabajo tanto a la ofensiva como en su cuerpo de lanzadores.

"Gran ofensiva de Omar Reluz, de Aparicio, el corrin de Forde, nos produjeron las carreras necesarias para ganar, tremendo pitcheo de Ardines por cinco un tercio y que decir de Garzón que terminó el partido en tres episodios un tercio sin permitir carreras así es que uno uno, lo mínimo que tú quieres estar después de dos partidos y mañana (hoy) ir allá a Darién a enfrentar a Darién".

Lo que se viene son partidos en la carretera muy difíciles para los metropolitanos, Darién y Panamá Oeste.

"El grupo de nosotros no es fácil, Darién está bien armado, no importa de donde sean esos jugadores, cumplieron con sus reglas y están haciéndolo en el terreno de juego, tienen un gran director Oeste es el favorito del torneo así es que nos esperan dos partidos difícil fuera de casa así es que por lo menos uno uno, regresar aquí al Rod Carew con dos ganancias para nosotros, pero vamos a buscar esas dos victorias y demostrar que también nosotros tenemos equipo para pelear".

Murillo anunció a los abridores para enfrentar a Darién y a Panamá Oeste.

"Mañana (hoy) le toca a Cristian Hayer y el día contra Oeste va el zurdo Bustamante, eso era lo que teníamos en mente desde el primer momento los cuatro abridores, eso no lo vamos a cambiar".

José Murillo también destacó que el abridor Anthony González, está habilitado para jugar y lo podrán utilizar como relevo para tener más acción.

Para Panamá Metro esta es la primera victoria en dos salidas en este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats