Panamá Este y Panamá Metro, sacarán chispas en el juego 3 de la final del béisbol juvenil

Béisbol Juvenil

Se reanuda la final del béisbol juvenil entre Panamá Metro y Panamá Este / TVN NOTICIAS
Tvmax
24 de febrero 2022 - 08:52

Esta noche a partir de las 7:00 pm se reanuda la final del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 entre las novenas de Panamá Este y Panamá Metro con el juego 3 de la serie que está empatada 1-1.

Ahora se jugará en el estadio Nacional Rod Carew, donde se tienen agendados los 5 partidos restantes, de ser necesarios.

Los "Potros" de Panamá Este pegaron primero.

Gracias a los hermanos Joey y Jay Wood, quienes fueron las bujías para el equipo de Panamá Este ya que entre los dos sumaron seis imparables de los 13 que dieron los "Potros" en el encuentro.

Por su parte los metropolitanos no supieron aprovechar el descontrol de los lanzadores de Panamá Este quienes bolearon a 11 metrillos, pero no se bateó a la hora oportuna.

Declaraciones del mánager Sixto Garibaldo:

"Definitivamente hoy fue un juego para mí fatal, fatal, comenzamos muy bien pero al final después del cuarto episodio el equipo se cayó un poco, pero bueno, gracias a Dios pudimos sacar la victoria".

Panamá Metro desató su furia y noquearon a los "Potros en el juego 2.

El buen desempeño al bate por el conjunto de la capital se combinó con un pitcheo sólido, encabezado por el lanzador abridor Ismael Velasco quien se acreditó la victoria.

Declaraciones de José Murillo III luego del triunfo:

"Hoy jugamos un gran béisbol en todos los aspectos, defensivo, ofensivo, pitcheo y por eso fuimos hoy superior al equipo de Panamá este que no tuvo un pitcheo en el día que hoy que aguantara la ofensiva en los cuatro primeros episodios fabricamos diez carreras y la defensa de ellos en los momentos cruciales no hizo las mejores jugadas".

Si te lo perdiste
Lo último
stats