Resultado béisbol juvenil: Los 'beep beep' de Colón recetaron coctel de carreras a Darién

Béisbol Juvenil

Colón noqueó a Darién
Colón noqueó a Darién / Foto: Fedebeis

Panamá/En juego disputado en el estadio Municipal de Metetí, las novenas de Colón y Darién se enfrentaron consiguiendo el triunfo los "beep beep" de Colón 12 carreras por 0 mostrando un poderío ofensivo y control en el montículo por parte de sus lanzadores.

Ganó el compromiso el lanzador Alberto Pomares quien trabajó cinco episodios completos, permitió cinco hits y ponchó a siete darienitas. A la ofensiva destacaron Julio Arguelles de 3-2 con una carrera empujada y dos carreras anotadas, Jafet Mejía de 2-1 con una carrera empujada, tres carreras anotadas y fue boleado tres veces.

Perdió el juego el lanzador Jeremy Villarreal quien solo trabajó un episodio completo donde le conectaron 4 hits, le anotaron 3 carreras, todas limpias. A la ofensiva las Águilas Harpías tuvieron en Jesús Quintero y José Prado sus mejores bateadores quienes batearon de 3-2 Prado conectó un triple.

En los primeros dos episodios la novena de Colón ya había fabricado un racimo de siete carreras, en el cuarto episodio sumaron otras tres carreras y en el séptimo dos más para hacer efectivo el nocaut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats