Resultado béisbol juvenil: Chiriquí completó la tarea pendiente ante Panamá Este

Béisbol Juvenil

Peloteros de Chiriquí atentos a la acción
Peloteros de Chiriquí / Fedebeis

Chiriquí obtuvo un triunfo importante sobre Panamá Este, por marcador de 13 carreras por 2, en la continuación de un partido suspendido del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Magaly Medina.

El juego, realizado en el estadio Kenny Serracín de David, siguió la tónica de la primera parte del enfrentamiento que se interrumpió el pasado 13 de enero. Los chiricanos tenían la ventaja parcial de 7 carreras a 0, al momento de reanudarse el encuentro en la quinta entrada, por lo que marcaron tres anotaciones en el séptimo capítulo y dos más en el noveno para concretar el triunfo.

Los ´Potros' del Este anotaron una 'rayita' en el sexto, una en el octavo y otra en el noveno episodio.

El lanzador ganador fue Erick Miranda quien permitió dos imparables y una carrera en cuatro entradas. En tanto Andell Castillo se apuntó la derrota desde el montículo tras una faena de un episodio y un tercio en los que toleró siete anotaciones.

Por los del 'Valle de la Luna', Andrés Araúz destacó a la ofensiva con tres hits en cuatro turnos, tres carreras anotadas y una empujada.

Por Panamá Este, Jeremy George pegó un inatrapable en una oportunidad con una carrera anotada.

Ese encuentro había iniciado el 13 de enero y se suspendió en la quinta entrada por fallas en el fluido eléctrico de una de las torres del estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Con ese resultado, Chiriquí puso su récord en siete victorias y cuatro derrotas lo que le mantiene en la pelea por la clasificación a la Ronda de Ocho del certamen. Mientras que Panamá Este sufre su séptima pérdida en 11 juegos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats