Resultado béisbol juvenil: Chiriquí hirió a Los Santos para meterse en la Ronda de Ocho

Béisbol Juvenil

Novena de Chiriquí
Novena de Chiriquí / Foto: Fedebeis

Chiriquí venció a Los Santos, por 4 carreras a 3, para obtener su clasificación a la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Magaly Medina.

El marcador estaba empatado a una carrera por bando cuando los chiricanos anotaron dos 'rayitas' , en la parte baja del cuarto episodio, y agregó una más en el séptimo capítulo.

Aunque los santeños descontaron con dos 'rayitas' , en la parte alta del octavo episodio, no pudieron evitar la derrota en el estadio Kenny Serracín de David.

Anderson Ramírez propinó cinco ponches, otorgó tres bases por bolas, toleró seis imparables y una carrera en seis episodios de trabajo sobre el montículo para apuntarse el triunfo.

El descalabro se lo apuntó el lanzador Miguel Vásquez quien permitió tres carreras y dio cuatro ponches en tres episodios y un tercio.

Por Chiriquí, Andrés Araúz bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Por Los Santos, Javie Acevedo conectó dos hits en cuatro turnos con dos carreras anotadas.

Mientras los chiricanos lograron su noveno triunfo del certamen y alcanzaron la clasificación a la siguiente fase, los santeños sufrieron su séptima derrota en 13 juegos lo que representa un golpe fuerte en sus aspiraciones de continuar en la competencia.

Si te lo perdiste
stats