Resultado béisbol juvenil: Coclé dominó ampliamente a Bocas del Toro

Béisbol Juvenil

Acción del encuentro entre Coclé y Bocas del Toro
Acción del encuentro entre Coclé y Bocas del Toro / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
14 de enero 2023 - 23:42

La “Leña Roja” de Coclé se llevó la victoria con marcador de 8 carreras a 2 ante los “Tortugueros” de Bocas del Toro, en la octava jornada del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, disputado en el Estadio Jose Remón Cantera de Aguadulce,

La novena coclesana abrió la anotación en el bajo del primer episodio, anotando rápidamente tres carreras que le darían la ventaja en el juego. Los bocatoreños sumaron su primera carrera en la alta de la tercera entrada, sin embargo no lograrían remontar el encuentro.

 Los destacados del partido fueron Roderick Lezcano, con un imparable en cuatro turnos, dos carreras anotados y una carrera impulsada, Luis Escudero con dos imparables en tres turnos, una carrera anotada y dos bases por bola.

La victoria se la apunta Xavier Aguilar, permitiendo tres imparables, dos carreras, y dos bases por bola en seis episodios de acción. Einar Diaz fue el lanzador que se llevó la derrota, permitiendo cuatro imparables, cinco carreras y cinco bases por bolas en dos entradas de acción.

Con esta victoria la “Leña Roja” sigue de primero en la tabla con marca de 7-1, mientras que los “Tortugueros” mantienen récord de 5-2.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats