Resultado béisbol juvenil: Herrera venció a Panamá Oeste por la mínima

Béisbol Juvenil

El entrenador de Herrera pendiente a sus peloteros
El entrenador de Herrera pendiente a sus peloteros / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
14 de enero 2023 - 08:52

Los herreranos lograron el triunfo ante la novena de Panamá Oeste con marcador de 3 carreras a 2, en la séptima jornada del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Los peloteros de Panamá Oeste abrieron el marcador con dos carreras en las primeras dos entradas, tomando ventaja en el partido hasta que los herreranos despertaron en la alta del quinto episodio para remontar el encuentro gracias a tres carreras logrados.

Los destacados del juego fueron Luis Rivera con un imparable en cuatro turnos y una carrera anotada, y Julio Casas con dos imparables en tres turnos, y una base por bola.

La victoria fue para el lanzador Alexis Bernal, quien permitió siete imparables, dos carreras, cuatro bases por bola y logró dos ponches en seis entradas de acción. La derrota se la lleva Juan Guardia, quien permitió cuatro imparables, tres carreras anotadas y tres bases por bola en cuatro entradas de acción.

Con esta victoria los herreranos se colocan en cuarta posición de la tabla con marca de 5-2, mientras que el equipo de Panamá Oeste se mantiene en tercer lugar con marca de 5-1 (con un partido menos).

Si te lo perdiste
Lo último
stats