Resultado béisbol juvenil: Panamá Este le da un duro golpe a Metro y sigue en la pelea

Béisbol Juvenil

Acción del juego Panamá Este vs Panamá Metro
Panamá Este venció a Panamá Metro por segunda vez en el torneo / Foto: Fedebeis

Panamá Este mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar a Panamá Metro, por pizarra de 4 carreras a 2, en el estadio José De La Luz Thompson.

Los 'potros' del Este anotaron tres carreras en la parte baja del primer episodio, pero los 'metrillos' recortaron la distancia con dos anotaciones en el tramo alto del tercer capítulo.

Una 'rayita' en la sexta entrada le aseguró el triunfo al elenco del Este que ganó por sexta vez en 14 juegos disputados.

El lanzador Diego Batista trabajó seis episodios en los que permitió seis imparables y dos carreras con tres ponches y dos bases por bolas para acreditarse la victoria.

Adrián Ardines toleró tres inatrapables y cuatro anotaciones, dio seis ponches y seis bases por bolas en cinco episodios y dos tercios para ser el serpentinero derrotado.

Abraham Valdés bateó cuatro hits en dos turnos con una carrera anotada y una empujada por Panamá Este. En tanto Jay Wood pegó de 4-1 con una anotada.

Omar Reluz conectó tres inatrapables en cuatro oportunidades y remolcó una carrera por Panamá Metro que sufrió su novena pérdida del torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats