Resultado béisbol juvenil: 'Vaqueros' de Oeste asaltaron a los occidentales

Béisbol Juvenil

Acción del partido entre Chiriquí Occidente y Panamá Oeste
Acción del partido entre Chiriquí Occidente y Panamá Oeste / vaquerospo (Instagram)
Fermín E. Estribí S.
26 de enero 2023 - 23:56

Panamá Oeste obtuvo un triunfo por abultamiento de carreras en siete episodios sobre Chiriquí Occidente, 19 por 2, y partió por delante en la serie que protagonizan dentro de la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Aunque los occidentales tomaron la ventaja, con dos carreras en la parte alta del segundo episodio, los 'vaqueros' desenfundaron sus armas y contraatacaron con seis anotaciones en el tramo bajo de ese mismo capítulo.

Cuatro carreras en el tercero y seis más en el cuarto le dieron a los de Oeste una ventaja cómoda que le permitió consumar el abultamiento de carreras.

Ángel Córdoba fue el lanzador ganador tras completar una faena de tres entradas en las que permitió tres imparables y dos carreras con cinco ponches y una base por bola.

Jorge Araúz cargó con la derrota al permitir dos inatrapables y cinco carreras en una entrada y un tercio de trabajo sobre el montículo.

Carlos Bethancourt destacó por la ofensiva de Oeste con tres hits en cuatro turnos, tres carreras anotadas y seis empujadas. En tanto Jeremy Sánchez bateó de 5-4, con tres anotadas y cuatro remolcadas.

Yeremy Lezcano pegó de 2-1 e impulsó las dos anotaciones de Occidente en el partido.

La serie continuará el viernes 27 de enero cuando se dispute el segundo partido en el Horacio Mena, desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats