Resultado béisbol mayor: Colón le bajó el ímpetu a Veraguas

Béisbol Mayor

Peloteros del equipo colonense luego del triunfo
Colón mantiene su buen paso en el torneo mayor / Fedebeis

Colón derrotó a Veraguas, 8 carreras por 5, en el primer partido disputado en la duodécima jornada del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y que se realizó en el estadio Rod Carew.

El equipo veragüense tenía una ventaja parcial de 5 carreras por 2 hasta que el conjunto colonense recortó la diferencia con dos anotaciones en la parte baja del sexto episodio y puso el marcador a su favor con cuatro 'rayitas' en el octavo capítulo.

Fernando Gibson fue el lanzador ganador tras una faena de cinco episodios y dos tercios en los que permitió dos imparables y una carrera, dio cinco ponches y cuatro bases por bolas.

La derrota se la apuntó el serpentinero Javier Reina quien toleró cuatro inatrapables y cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio.

Jason Patterson destacó a la ofensiva por Colón con dos hits en cuatro turnos, dos carreras anotadas y dos empujadas.

Por Veraguas, José Mordock bateó de 5-3, un cuadrangular, con una carrera anotada y cuatro empujadas.

Con este resultado, Colón obtiene su noveno triunfo en 12 partidos y se afianza en los puestos altos de la tabla de posiciones. Además le propina a Veraguas su sexta derrota y acaba con una racha de triunfos que tenían los 'indios' en las últimas fechas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats