Resultado béisbol mayor: Panamá Oeste se impone a Panamá Este en estreno del torneo

Béisbol Mayor

Acción del encuentro entre Panamá Oeste y Panamá Este
Acción del encuentro entre Panamá Oeste y Panamá Este / Instagram: @vaquerospo
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
18 de marzo 2023 - 01:43

La novena de Panamá Oeste selló un triunfo con marcador de 11 carreras a 10 ante los peloteros de Panamá Este, en el arranque del 80º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame

Oeste tomó la ventaja en la baja del segundo episodio, y aunque Este logró remontar rápidamente en el siguiente episodio con tres anotaciones, no pudieron igualar el poderío de los peloteros del oeste, quienes sellaron su victoria en la baja de la sexta entrada con cinco carreras.

Los destacados fueron Ángel Pérez con dos hits en cinco turnos, dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas, Yeremy Sánchez con un hit en cuatro turnos y dos carreras anotadas, y Oscar Medina con dos hits en tres turnos y dos carreras anotadas.

La victoria se la apuntó el lanzador Franklin Rojas, permitiendo cero hits, cero carreras y logrando cuatro ponches en tres episodios de acción. El lanzador perdedor fue Ariel Atencio, permitiendo seis hits y una carrera anotada en tres episodios de acción.

Con esta victoria Panamá Oeste arranca el torneo con marca de 1-0, mientras que Panamá Este lleva récord de 0-1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats