TVN plus En vivo

Resultado Pequeñas Ligas: Panamá Metro campeón nacional preintermedio

Pequeñas Ligas

Panamá Metro recibe el banderín de campeón nacional preintermedio / Tvmax

Panamá Metro se coronó campeón en la vigésimo cuarta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio luego de vencer a Herrera, por 3 carreras a 1, en el tercer partido de la Serie Final que se disputó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El equipo metropolitano fabricó una carrera en la parte baja del primer episodio y dos en el cuarto. En tanto, el conjunto herrenano marcó su única 'rayita' en la quinta entrada.

Félix Rodríguez permitió cinco imparables y una carrera, dio tres ponches y tres bases por bolas en cuatro episodios y dos tercios para ser el lanzador ganador. Además recibió el respaldo de Caleb Rivera que lo relevó en el encuentro.

Randol Bernal cargó con la derrota al tolerar tres inatrapables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. Además dio siete ponches y dos bases por bolas.

Alexis Ortiz destacó a la ofensiva por Panamá Metro con dos hits en dos turnos y dos carreras empujadas.

Por Herrera, Orlando Bethancourt bateó de 2-2 y Randol Bernal de 2-1 con una carrera anotada.

Los metropolitanos ganaron la serie por dos victorias y una derrota y representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio que se realizará este año en Curazao.

Si te lo perdiste
Lo último
stats