Resultado Pequeñas Ligas: Segundo finalista se definió en una batalla sin cuartel

Pequeñas Ligas

Último out de la semifinal del Nacional Preintermedio Herrera vs. Chiriquí / Tvmax

Herrera se convirtió en el segundo finalista del XXIV Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio al derrotar en episodios extras a Chiriquí, 10 carreras por 6, en el encuentro de semifinal realizado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El equipo herrerano ganaba, por 5 carreras a 4, cuando el elenco chiricano llenó las bases y empató la pizarra en la parte baja del séptimo episodio. Al completarse esa entrada, fue necesario extenderse a la prórroga.

Los herreranos anotaron cinco carreras, en la parte alta del noveno episodio, que definieron el cotejo.

Cristian Deago permitió dos imparables y una carrera y propinó dos ponches en un episodio y dos tercios para ser el lanzador ganador.

Jayelen Palacios cargó con la derrota al tolerar tres inatrapables y cinco carreras en dos entradas.

José Montenegro fue uno de los mejores bateadores del conjunto herrerano con un hit conectado en dos turnos, una carrera anotada y dos empujadas.

Por Chiriquí, Abdiel Hernández bateó de 3-2 y remolcó cuatro carreras.

Herrera jugará la final ante Panamá Metro que, a primera hora, venció a Chiriquí Occidente por 8 carreras a 1.

La final se disputará al ganador de dos de un límite de tres juegos. Los dos primeros partidos se disputarán en el Remón Cantera, el sábado 11 de marzo en una jornada que iniciará a las 9:00 a.m. y que será transmitida por completo a través de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats