Selecciones panameñas de béisbol presentan su nueva camiseta

Uniforme

Selecciones panameñas de béisbol tienen nuevos uniformes / Tvmax

Panamá/Las selecciones de béisbol de Panamá tendrán un nuevo uniforme a partir de este momento, ya que fue presentado oficialmente la indumentaria que lucirán en sus próximos compromisos internacionales.

Este martes fue presentada la camiseta, diseñada por la marca de ropa Redox, en una ceremonia en la que se mostró esa prenda de colores rojo y blanco, tradicionales en las representaciones de Panamá.

"Esta camiseta está inspirada en los colores de la bandera de Panamá", explicó Fernando Escobar, representante de la marca. "En la camiseta roja está una parte del himno nacional: 'Alcanzamos por fin la victoria..." Ya que los jugadores salen a buscar la victoria y llevar esa porción del himno les puede ser inspirador".

Escobar indicó que la franela fue fabricada con tecnología de Major League Baseball (MLB) por lo que considera es una prenda de alta calidad.

"La Federación está complacida de que tendrá una camiseta de lujo, como se lo merece", expresó el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Jaime Robinson.

La indumentaria será utilizada por las selecciones de todas las categorías (Sub-12, Sub-15, Sub-18, Sub-23 y Mayor). El equipo que la estrenará oficialmente será la representación panameña Sub-15 que competirá en el Premundial a realizarse del 23 de febrero al 2 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats