Resultado Béisbol Mayor 2023 - Semifinales: Los Santos dio el paso al frente en la casa coclesana

Campeonato Nacional

Peloteros del equipo mayor de Los Santos celebran
Peloteros del equipo mayor de Los Santos celebran / FEDEBEIS

Los Santos tomó la ventaja en su serie semifinal, del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al derrotar a Coclé, por pizarra de 5 carreras por 2, en el tercer partido de ese emparejamiento que se realizó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. 

El ataque santeño rindió frutos en la parte alta del primer episodio con dos carreras remolcadas por imparables de Belarmino Campos y Adolfo Reina.

Los coclesanos descontaron con una 'rayita' en la parte baja de la primera entrada que fue impulsada por inatrapable de Julio González.

Joaquín Cedeño aumentó la diferencia para los santeños con hit productor de dos anotaciones en la quinta entrada. Luego, en la séptima, los visitantes produjeron dos 'rayitas' más ante el descontrol de los relevistas coclesanos.

Omar Oses conectó un cuadrangular solitario en el noveno episodio, lo que avivó a la 'leña roja' . Sin embargó el relevista Abraham Atencio apaciguó el ímpetu de los locales al sacar los dos últimos 'outs' del juego y aseguró el triunfo.

Steven Fuentes lanzó ocho episodios y un tercio en los que permitió seis imparables y dos carreras, con cinco ponches para acreditarse la victoria.

Ormelis González cargó con la derrota al tolerar siete incogibles y tres anotaciones con seis ponches en seis entradas y un tercio.

Por Los Santos, Adolfo Reina conectó dos hits en cuatro turnos y una carrera empujada. David Gutiérrez pegó de 4-2 con una anotada.

Por Coclé, Omar Oses bateó de 3-1, cuadrangular, una carrera anotada y una remolcada.

El equipo santeño está al frente por récord de dos victorias y una derrota. El cuarto partido de la serie se realizará el sábado 22 de abril en el Remón Cantera desde las 7:00 p.m. 

Información en desarrollo

Si te lo perdiste
Lo último
stats