TVN plus En vivo

¡Alerta! Casos de coronavirus en el equipo de Coclé

El equipo coclesano permanecía en una "burbuja" sanitaria en el estadio Remón Cantera

Jugadores de la novena de Coclé positivos de COVID-19 / TVN NOTICIAS
Carlos Figueroa Jaramillo
17 de septiembre 2020 - 11:58

Nueve integrantes del equipo de Coclé han dado positivo en las pruebas de Covid-19. Este brote masivo de contagiados pone en alerta a las autoridades de la provincia que han extremado las medidas para frenar la expansión del virus al resto del plantel.

Los nombres de los nuevos contagiados no han sido dados a conocer.

El miércoles se había anunciado los dos primeros casos: se trataba del director Manuel Rodríguez y del delegado Norberto Navarro.

Todos los casos son asintomáticos e incluso, los peloteros contagiados entrenaron hoy con el equipo, señaló Rodrigo Merón, miembro del cuerpo técnico de Coclé al programa Frecuencia Deportiva. De acuerdo al técnico, aún nadie les ha anunciado los nombres de los positivos al Covid-19.

"Aquí hay mucha incertidumbre... Llegaron las autoridades médicas para saber que viene, que no viene", agregó el miembro del staff técnico coclesano.

"Hay personal que está entrenado al estadio... Estamos en una burbuja y hay gente entrando y saliendo", agregó Merón, en referencia a varias empresas de Cable y telefónicas que realizan trabajos en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

"El Ministerio de Salud ha estado al tanto. Ninguno de los positivos tiene síntomas", agregó Merón.

El periodista de TVMAX, David Salayandía, confirmó la noticia de los nuevos contagios en su cuenta de Twitter.

Información en desarrollo...

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats