Los clasificados se refuerzan para la Ronda del Ocho del Nacional Juvenil

Béisbol Juvenil

La posición en la que los equipos seleccionaron sus refuerzos se escogió por sorteo
La posición en la que los equipos seleccionaron sus refuerzos se escogió por sorteo / FEDEBEIS
Tvmax
02 de febrero 2022 - 20:02

El panorama quedó completamente definido, para el inicio de la Ronda de Ocho en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tras la escogencia de los refuerzos por parte de los equipos clasificados.

La primera selección fue para el equipo de Darién que seleccionó al lanzador derecho veragüense Javier Reina, un lanzador de buena velocidad y de control que puede abrir partido en la Ronda de Ocho.

Herrera seleccionó al campo corto Yeremi Lezcano de Occidente, Panamá Metro escogió a Ismael Velasco de Los Santos un lanzador zurdo de mucha habilidad, Chiriquí seleccionó al receptor Johan Downer de Bocas del Toro, Coclé se hizo de los servicios de Edwin Waldin de Bocas del Toro y Panamá Este picó al lanzador derecho Anthony Crespo de Los Santos.

Panamá Oeste seleccionó al derecho veragüense Luis Franco de Veraguas y Colón escogió a Luis Pérez, jardinero central de Los Santos.

Los piques en la segunda ronda son: Panamá Metro seleccionó a Alexander Chávez de Occidente, Darién picó al derecho Derek Arrocha de Los Santos, Panamá Oeste a Miguel Domínguez de su roster de 40, Chiriquí a Héctor Rayo de Bocas del Toro, Colón a Neyker Duque de Occidente, Herrera a Ramsés Sánchez de Veraguas, Panamá Este a Alain Pérez de Bocas del Toro y Coclé a Jacinto Molleda del roster de 40 de su equipo.

Ese proceso se realizó en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), desde allí se hizo la comunicación con los directores de los equipos por vía Zoom.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats