Departamentos individuales del Nacional Juvenil sin un claro dominador

Béisbol Juvenil

Departamentos individuales del Nacional Juvenil sin un claro dominador
Departamentos individuales del Nacional Juvenil sin un claro dominador / FEDEBEIS
Tvmax
26 de enero 2022 - 15:42

Luego de que la mayoría de los equipos participantes en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil han realizado 10 partidos, comienzan a relucir los líderes de los departamentos individuales.

Antes de la jornada de hoy podemos encontrar que Panamá Metro tiene en sus filas a los líderes de cuatro departamentos. Ryan Burrowes está al frente en las carreras anotadas, con 14, y es junto a Jay Wood, de Panamá Este, el líder de bases robadas con ocho. Por su parte, José Aparicio encabeza las carreras impulsadas, con 13, y Jafeth Ríos es el lanzador con mejor récord al registrar tres triunfos sin derrotas. Este último comparte el comando de ese departamento con el serpentinero de Panamá Oeste, Carlos Díaz.

Ricardo Tivey, de Darién, está al frente de los departamentos de slugging, con .700 y comparte con el coclesano Derek Pinto el liderato de cuadrangulares conectados con dos cada uno.

El colonense Pablo Arosemena tiene el mejor promedio de bateo con .476 y Joaquín Gamba, de Coclé, lidera el departamento de porcentaje de llegadas a base con .614.

Arod Mckenzie, de Panamá Oeste, tiene el mejor OPS (porcentaje de embasado +slugging) con 1.207 y el coclesano Roderick Lezcano tiene la mayor cantidad de imparables conectados con 16.

El herrerano Daniel González está al frente en dobles conectados con cinco y el bocatoreño Edwin Waldin lidera los triples con cuatro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats