Día perfecto para los Astros, derrotaron dos veces a los Yankees de Nueva York

Yankees

Regresó la acción del béisbol grandes ligas luego del "All Star Game".

Yordan Álvarez extendió contrato con los Astros de Houston
Yordan Álvarez extendió contrato con los Astros de Houston
AFP
21 de julio 2022 - 21:58

El cubano Yordan Alvarez y Alex Bregman conectaron sendos jonrones y se combinaron con cinco impulsadas para que los Astros de Houston vencieran a los Yankees de Nueva York 7x5 en el segundo de un doble juego entre ambos este jueves en las Grandes Ligas.

Luego del triunfo a primera hora 3x2, los Astros doblegaron a los Mulos en el segundo encuentro, en el que también dio bambinazo Chas McCormick y el equipo texano se impuso al conjunto neoyorquino 5-2 en el tope entre ambos en la temporada.

El artillero Aaron Judge conectó su jonrón número 34, líder de las Mayores, con un bombazo de tres carreras frente a Brandon Bielak, pero solo sirvió para que los Yankees acortaran la distancia 7-5 con un out en el noveno episodio.

El cubano Alvarez, quien regresó de la lista de lesionados el jueves, conectó su cuadrangular número 27 con dos outs en el primer inning para darle a Houston una ventaja temprana.

Cuatro lanzamientos después Bregman conectó su toletazo de cuatro esquinas contra el dominicano Domingo Germán (0-1), finalmente el derrotado.

Con corredores en segunda y tercera en el segundo acto Alvarez volvió a castigar el pitcheo contrario con un doblete para extender la ventaja de los Astros a 4-0.

Por los Yankees también jonroneó el venezolano Gleyber Torres en el tercero.

La victoria fue para el abridor de Houston, el venezolano Luis García (8-5), quien permitió tres hits y dos carreras en cinco entradas para su quinta victoria consecutiva.

Si te lo perdiste
Lo último
stats