Fedebeis ratifica sanción a asistente técnico de Panamá Este

Béisbol Juvenil

Jugadores del equipo juvenil de Panamá Este
Jugadores del equipo juvenil de Panamá Este / FEDEBEIS
Tvmax
10 de febrero 2022 - 18:42

La reconsideración presentada por la Liga Provincial de Panamá Este, a la suspensión aplicada por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) al asistente técnico Vicente Garibaldo, fue chazada.

La junta directiva de Fedebeis ratificó la sanción tras analizar un recurso de reconsideración presentado por el presidente de dicha liga provincial, Alfredo Pérez.

De esta manera se mantienen la suspensión de dos partidos y el pago de una multa de 500 dólares, impuesta a Garibaldo, por la trifulca ocurrida el pasado 7 de febrero en el tercer partido de la serie que disputaban Panamá Este y Darién en la Ronda de Ocho del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La directiva sustenta su decisión en los datos recopilados en los informes del árbitro jefe del partido y del comisionado designado al estadio de Metetí. En ellos se plasma que Garibaldo tuvo una discusión acalorada con el director de Darién, Carlos Maldonado, la que derivó en reacciones que desencadenaron los hechos violentos acontecidos en esa instalación deportiva.

Vea también: Anuncian sanciones a Panamá Este y Darién por trifulca en Metetí

Anuncian sanciones a Panamá Este y Darién por trifulca en Metetí

Si te lo perdiste
Lo último
stats